sábado, 11 de junio de 2011

una historia real de una chica

Soy una vampira, si como los cuentos de terror o Dracula si quieren una mejoro idea.

Ese ser que bebé la sangre humana o que les temen a los ajos y no salen bajo el sol por que se hacen cenizas. Y yo soy una de ellos, una dama de la noche, una vampiresa de casi cincuenta y cinco de edad podríamos decir. Una pequeña niña de aspecto de mujer, soy una vampira en mis quince eternos aunque mi aspecto de dieciocho.

Odio esto, ser una asesina que mata para comer. Odio esto de ver a las personas mirarme con horror al momento que mis dientes se clavan en su cuello. Lo odio porque soy de la misma raza que aquel maldito.

Aquel que me arrebato todo ¡Todo! En una noche, mi casa, mi madre, mi hermano, mi vida, mi humanidad. Para luego ser un una chupa sangre que anda matando para vivir, que vago por las calles sin un lugar al que volver o cual llamar hogar. Vivo, viví y viviré en una vida manchada de sangre porque de ella vivo, porque de ella respiro cada vez que quiero aunque no es necesario, total estoy muerta ¿No?

Suspiro, me tengo que levantar ya oscureció. Que gracioso; una vampiresa "durmiendo" debajo de una sauce. Sonreí, solo a mí se me ocurre acostarme para dormir cuando se que no dormiré pero es una costumbre que tengo de irme a acostar y cerrar los ojos para luego imaginarme dormir cuando ni eso hago.

Solo lo hago para recordar viejos tiempos.

A mi madre con su típico humor alegre y enfadara cuando me regañaba a mí y mi hermano o a mi hermano con sus típicas jugarretas, mi vida humana. Como los extraño, como extraño eso momentos de felicidad. Pero debía seguir para adelante.

Me encuentro en el cementerio después de pasar por algunos lugares donde veo los adornos de navidad. Otro día festivo que yo no veo caso festeja ¿Para qué? Si no como comida humana y ni siquiera tengo con quien festejar ese día además de que en mi vida voy a tener muchas pero muchas navidades para festejar.

Dicen que un vampiro es hermoso y frío sin sentimiento; Mentira.

Somos como los humanos pero inmortales y con belleza sobrenatural que los atrae como moscas a la miel. Después de eso somos igual, a pesar de todo el humano también mata para comer ¿O no?

Debo admitir que jamás probé la sangre de un humano inocente. Eso jamás lo haría, solo aquellos que si lo merecen; asesinos, violadores, maltratadores de infantes etc. etc. han pasado sus cuellos por mis colmillos y de eso no me arrepiento ni un poco.

Camino por el cementerio que a esas horas estaba cerrado, llego hasta atrás de todo con un ramo de flores. Jazmines, sus favoritos a ella siempre les gusto y bueno el no era de amar las flores más bien era el tipo auto.

Llego ante ellos. Cuantos años ha pasado desde que el día, recuerdo que era navidad hacía calor y en aquellos días nuestro país estaba saliendo del golpe militar. Recuerdo ese día solo éramos nosotros tres voz, mi hermano y yo éramos tan felices en aquel día, por fin mi mamá se había separado de ese hombre después de tantos años a su lado sufriendo por el por fin éramos felices pero todo cuento tiene fin y el nuestro no fue el mejor "... y vivieron felices por siempre"

Fuimos atacados por un vampiro, por un individuo que odio y odiare como a nadie; a ese hombre. Había sido atacado por un vampiro y para empeorarlo llego a nuestra casa. No recuerdo bien como fue o que paso, todo que borro de mi memoria como si nunca hubiera pasado pero paso.

Me encontré tendida en el suelo, no recuerdo haberme dormido o... o nada solo que alguien tocaba la puerta y nada, negro como la noche luego gritos, cosas rompiéndose y un nombre de alguien conocido para mí que fue luego lo que me confirmo todo.

Me había levantado del suelo y con la mirada busque a mi madre y mi hermano pero solo encontré destrozos y más destrozos, subí las escalera hasta los cuartos mío y de mi hermano.

Y realmente me arrepiento de ello, en el piso y cuarto de mi hermano... se encontraba muerto pálido con los ojos abiertos mirando un punto fijo y con dos perforaciones en su pequeño cuello al igual que mi madre tirada en otro lado del cuarto en el mismo estado con un escrito en la pared. Me quise morir.

Desde ese día vago sola en el mundo. No me importa porque solo tengo un deseo; venganza. Y jure ante ellos que lo haría.

"Tu serás la siguiente" No, serás tu. Y otra vez me perderé entre la sombras de las calles en busca de aquel que me lo arrebato todo; en tu búsqueda. Tu hija te matara como la última voluntad de mi madre y hermano. Esto es lo que una vampira puede llegar hacer por venganza; Papá.

Nos iremos juntos al infierno de ser necesario.

Lo juro.