viernes, 9 de diciembre de 2011

En insaciable sed de amor y gloria,
ardió mi pecho en juventud florida;
luché y la noble palma apetecida
puso en mis sienes la inmortal victoria.

Negra fue en cambio del amor la historia;
que el alma triste de su dardo herida,
una esperanza y mil lloró perdida,
en vez del oro hallando vil escoria.

La nieve empieza a coronar mi frente,
y encendido por ti, de amor abrigo
dentro del corazón volcán rugiente.

Gloria y amor gozar quiero contigo;
mas si la pura fe tu labio miente,
amor y gloria, cual Satán, maldigo.


2 poema
Noche tras noche
sueño contigo
eres mi ser de vivir
eres el vampiro
que yo deseo
hasta el día que
desaparezca
para siempre
de tu vida
porque te
amo demasiado
para que no
sufras te dejo
libre para
decidir tu gran
vida de vampiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario